publicidad

 

 

 

QR EN TARJETAS DE VISITA

 

Las tarjetas de visita pueden convertirse en un elemento obligatorio en el ámbito profesional. Si alguna vez se ha preguntado si está aprovechando al máximo su papelería comercial, los códigos QR pueden ser la respuesta.

 

La mayor ventaja de usar códigos escaneables en la papelería comercial es su capacidad para dirigir contactos al instante a donde quiere que vayan. Estas son las 5 principales razones para mejorar sus tarjetas de visita al utilizar códigos QR:

1. Promueve tu web. Enlace directo a un empresa en línea.

Convierte tu tarjeta en un mensaje multimedia añadiéndole un código QR.

Los códigos QR en las tarjetas de visita pueden redirigir a las personas directamente a cualquiera de estos espacios.

2. Muestre sus creaciones.
Si es un profesional del ámbito creativo como la animación, el diseño gráfico o la ilustración, un código escaneable puede alertar a los contactos sobre sus habilidades únicas, algo que con las tarjetas convencionales no podría conseguir.

3. Gana suscriptores para tu red social.
Vincular tu código QR con tus perfiles en medios sociales permitirá a la gente seguirte fácilmente con un simple escaneo. 

4. Haga que su tarjeta sea imposible de olvidar.
Las tarjetas de visita suelen ser algo bastante genérico, pero añadir códigos QR proporciona un elemento visual llamativo difícil de ignorar.

 

5. Obtén feedback de tus clientes. 

Los códigos QR te pueden ayudar a ello. Inclúyelos en una tarjeta que reciban los clientes al terminar su experiencia en tu establecimiento, para dirigirlos a una encuesta online.

 




Contacta con nosotros

¿Necesitas una imprenta profesional y de calidad?

 

Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios a empresas y autónomos que desean dar más visibilidad a sus campañas de publicidad.

En Printit te ayudaremos y resolveremos tus dudas.

Plotter Pamplona